Saturday, June 10, 2006

Coldplay - The Hardest Part

THE HARDEST PART de Coldplay demuestra ser un nuevo inventillo creativo para este grupo. Si tuviéramos que hacer un ranking con los videos más atrevidos de Coldplay lo ordenaría así...

1.The Scientist
2.The Hardest Part
3.Yellow
4.Trouble
5.Clocks

No es un ranking en base estricta a la técnica en composición usada sino más bien en cuanto a todo el package y si ud. me conoce bien tirando un poco más preferencialmente hacia la idea y su progreso.

Teniendo en cuenta esto The Hardest Part posee una cosa loca que se echa de menos en videos. Aquí pueden ver dos bailarines una octogenaria y un joven semidesnudos haciendo una performance semirara de gimnasia. Parece que fuera un bloque de un matinal ochentera donde está presentándose pero ahí entra Coldplay tocando al laado del sitio donde están los bailarines.

6 PUNTOS:
Cuando dicen "Spencer and Barbara" y después parte la música con un paneo al público senior.
Cuando suben al escenario con las capas.
Cuando pensai que va a terminar y la levanta por arriba y se la pasa por entre las piernas. BRIGIDO!
El vestuario ochentero de las animadoras.
El viento.
Cuando terminan su rutina y la viejita como que se desbalancea un poco.

3 comments:

michi said...

Para mi lo mejor de Coldplay es Yellow. Me encanta la canción y e gusta el video. Me gusta la letra, simple y tontamente buena :)

tema relacionado: "què importa si te gusta colplei, que importa si te gusta grindei"

Chau!!

Anonymous said...

Me carga coldplay, pero admito que lo ochentero de este video me cautivó profundamente... ese azul, esa viejita... pero igual lo pongo en mute pa verlo

Anonymous said...

creo que lo q mas me gusta de ese video es el tono azul de la piel.