Friday, June 23, 2006











Superman y el trajecito.

Dicen que superman es gay. Como alguna vez dijeron que Bart Simpson era gay porque no le gustaban las niñas y señalaba el asco que le daba diciendo "puaj!". Decían que Robin y Batman eran pareja por sus trajes apretados y por nunca habérsele conocido chica alguna a este dúo. Dicen que los X-Men son gays porque ocultan su identidad y son estigamtizados por la sociedad. Para qué decir Wonder Woman, una chica que tenía listas las esposas y que siempre manejaba su avión invisible con las piernas abiertas.

Bryan Singer, es gay y es el director de la nueva Superman Returns. Posiblemente un director pueda incurrir en unir ciertas teorías subconscientemente para hacer una historia de orientación gay o lésbica. Pero deberas creo que esa no es la principal causa de la posible homosexualidad del nuevo Superman.

Es la S.

La S del traje de Superman es un símbolo de seguridad importante. De plena identificación y de reconocimiento de alguien bastante oculto. Ahora, en esta versión tenemos una versión del traje actualizada a los tiempos de hoy, pero quién haya hecho el traje tiene una fijación terrible con el cuero (o cuerina) y un gran problema de seguridad. Es considerablemente más pequeña que los anteriores trajes de Superman lo cual puede ser añadido a la idea de que el diseñador pudo haber pensado "si la hago más chica, el cuerpo se verá más grande, lo cual es mejor". También puede ser que la hizo más chica para dejar menos escote en el cuello, que en verdad parecía hecho por Versace y con tetas de verdad en ese Superman enamorado de Teri Hatcher para la TV. O puede ser que simplemente el relieve de esta S ayudaría a darle más contorno al pecho protuberante de este superhéroe dándole más "imponencia".

Añadase a esto la capa de cuero con una excelente caída que cualquiera fashionista desearía para salir de nightclubbing o la tela de lycra ultra ceñida que parece de un mal traje de halloween de Robin. Ni mencionar el jopo! el jopooooo!!

Cualquier teoría rara que salga en revistas gays y de circuitos homosexuales y bizarros o para dejar en ridículo la película, por favor no haga caso. Hay que ceñirse al personaje histórico tal como su lycra. En principio, los que critican la nueva Superman creen tener de verdad visión rayos X cuando todo lo criticable a este nivel de su condición sexual está por fuera y como lo he dicho son puras teorías. Vea Superman....seguirá teniendo a Lois Lane al lado.

3 comments:

josefina said...
This comment has been removed by a blog administrator.
josefina said...

la gente lo interpreta todo como una alusión gay o sexual. Winnie the Poo, los Teletubbies...creo q el problema no son Winnie the Poo, los Teletubbies o Superman, el problema es la gente y su inconciente reprimido.
Gracias Sr. Freud

Omar said...

voto por josefina
aunque igual batman y robin...

o.-