Saturday, October 08, 2005

Music make you lose control...

Onda me gustaría hablar de aquello que fue Valdivia (que todavía sigue siendo sin mí en su entraña). Posiblemente un fracaso en cuanto al star system y premiados dentro de la competencia, pero un singular estallido de países y formas de contar historias fue el Festival Internacional de Valdivia 2005.
Maite y yo fuimos a ver casi todas las películas juntos, otros no se quedaron atrás como Debbie que vió 17 y Diego que también lo vi aprovechando cualquier instante para ir a una función.
Otros no pudieron ver algunas o las vieron a medias como Claudia, que cual Audrey Hepburn en "Wait Until Dark" se paseaba ciega por Valdivia del brazo de Bisbal. Claudia conoció a un director canadiense (cuya película en el festival estaba en la muestra internacional "A Year in the Death of Jack Richards"...un poco presuntuosa pero con un buen detalle situacional) y bailó en el Ocio e intercambió números y taxis y algo más. Bisbal por su parte pudo conocer sustancias peligrosas que le alteraron su estado ...ojalá sea así siempre ya que igual es más divertido, lástima que estuvo joteando a Josefina todo el rato y se fue por pajero el penúltimo día.
Some unmentionble psycho estuvo en otra todo Valdivia. Su nombre no queiro mencionar pero a los voyeurismos trata de jugar. Mientras pide advice todo lo que dice no es polite. Y sin más que embarrar todavía presencia la caída de lo agraz. Suerte no más con tu vida. Maite llevó una maleta que podría haber sido su casa rodante (de verdad tiene rueditas) y por supuesto le llovieron las tallas. No tiene muy buen genio a veces pero es la raja de simpática amgiui y todo lo choro buena onda. Tiernísima ella. Y me encantaría escribir un guión adaptado de su familia jojoj.

Se veía venir algo pero al final no fue nada. ABSOLUTAMENTE NADA. Pero prefiero que las cosas sigan así para mi ex-hija. Sin embargo Dominga no se puede quejar, tiró con casi toda la farándula criolla esperando sacar portada lun siemrpe bajo el estado conocido por todos. Aun así es aplaudible la pirueta que hacemos en el dance floor cuando ya todo está bajoneando y nosotros lo avivamos de nuevo. jajaja que chiste...tenemos que hacer un corto vestidos como galeses o irlandeses no sé. Respecto a mister "me so shy"boo hoo ...tampoco resultó en nada ...pero igual creo que mi faceta de cupido hubiera funcionado en la época victoriana con un lunar y pelucas haciendo reverencias y contactando gente para ver si sale alguien con la duquesa o el marqués de Frankandbeans. Hablando de tal pascual (no pun intended) se espera que tal Max Milhouse siga siendo temible con las luces de las discotheques...ah!! a lo mejor por eso no te resulta. jaja es la luz. Igual gracias por aguantar mis favores y todo eso. En verdad I'm a pain in the ass pero filo. Debbie me conversó todo lo que pudo existir sobre electrónica y pensaba que yo provenís de un background electrónico, que sabía fiestas, que iba a rav servicio eses, que quería ir con todas ganas al Earthdance, pero en fin yo lo pasé la raja escuchándola. Ojalá sea la encargada de asuntos modernos culturales, la encuentro super chora. Si van a Valdivia solo si es necesario pasen al Schopdog...el horrible, no te atienden nunca y si te atienden te llega frío. Será muy choro el local con sus adornos y weas pero no salva el arroz plástico que me sirvieron el primer día del menú más caro llamado Bife Ranchero . puaj! Para restoranes varios podemos contar el excelente Haussman, el cual es reknown around the world por sus crudos, hamburguesas y pasteles. Lo malo es que el local es tan pero tan apretujado ¡sólo hay 4 mesas!. Pero si es atendido puede apreciar al creo que dueño del local y las más esperadas visitas del festival. Se pasa muy bien y queda cerca de todo. Otro perfecto lugar para ir a a comer con una sensación más santiaguina es el Yap! que queda cruzando el McDonalds diagonalmente. Fui a comer o tomar todos los días allá por su impecable servicio, la exquisita maibilidad, la perpetua delicia de toda la comida que parece instantánea pero que no lo es y la música tipo Duna que ponen . La raja. Otros locales son el Chester's, el Moe's, el Mercado, el NN, Kunstmann obviamente, y el cuico Entrelagos que es la raja también.
Defintivamente me quedo en Valdivia como lugar para vivir que no es Santiago dentro de Chile. Pero por supuesto solo vuelvo si gente con la que pase en el viaje vuelve conmigo. no seria lo mismo wouldn't it?

hay muchas mas cosas que contar pero que lo otro lo cuenten los otros. ahora voy a ver The Apprentice con Martha Stewart la señora que la Jose no conoce por ignorante jojo.

au revoir

2 comments:

Anonymous said...

Me pregunto si el psycho que nombrai seré yo...
Wn, me gustó caleta lo que escribiste....congratulaciones varias para ti y tu estilo...

Nata said...

Tú y tu estilo.
Wen tesssto y wenas pics. Se nota que estuvo weno eso de Valdivia.
Besos.
Au revoir.