Saturday, October 15, 2005




La señora del cumpleaños de al lado de mi casa se ríe como orgasmo entrecortado.


Oye a propósito de propósitos...de qué sirve tener un microcine con cortinas?? onda que se va a dañar? es el lujo? es la distinguida manutención de recursos alejados de nuestra carrera pero que queiren traspasar esa frontera del costeo a través de UNA CORTINA!? La pantalla con cortinas es un instrumento práctico para actores para la presentación de una pieza teatral no para una proyección audiovisual!!

Hoy no quise salir...me dió miedo de que hubiera sido igual que ayer con coincidencias, fomedades, alteraciones gravitacionales de enemistades, parpadeo kinetoscópicamente atropellador para mi cornea.

Los señores del cumpleaños de al lado cantan "tren al suuuur". Nunca había querido saber tanto como fabricar una molotov en el minuto.

Hoy día me enteré que Gerardo Cáceres mi profe de guión es el co guionista de Johnny Cien Pesos. POR FIN! Algo que me guste del señor hueón. Me gustaría entenderlo más, cual es su punto cada miércoles pero es imposible seguir la clase si tu profe dice garabatos. Me carcomo el seso.

Encuentro la raja que a Diego le apeste ese hueón de Villouta, por fin no estoy solo, y pensar que tuve un período en que me gustaba ese programa pero ya cuando se transforma un hueón simpático y choro pa decir cosas en un media-gay-whore ya por favor! El tomate se pudre rápido...ojalá crezcan más plátanos.

Ahí va la señora semi orgásmica. Es divertido igual. Me la imagino con su daiquirí en la mano conversando con un señor que se la quiere puro follar, mientras ella lo mira hacia arriba él le mira el busto. Gracias Cozumel.

Por favor tienen que ver Roma en HBO.
He visto el 4º capítulo del 2nd season de Lost y la cagó lo que me impresiona esta serie cada vez más.
The Apprentice: Martha Stewart le está yendo maomenos en rating...puuu...ojalá suba.
No pude encontrar el film Drinking for England de la clase de documental pero sí encontré el otro Feltham Sings.

STEADY FLOW, CONSTANT STREAM. (pucha que costó encontrar foto del doc en net)

2 comments:

Anonymous said...

me gusta el concepto GAY-WHORE...

Villouta sux!!

Nata said...

el nuevo marcel marceau!, aunque lejos Ballero la llevaba con su mímica de Pókemos 2000.
podríamos hacer un manual sobre cómo usar el tiempo libre un día viernes.
God bless you