Thursday, November 24, 2005



Lo que más se pierde en la vida son calcetines.

Las cosas no sólo se pierden. No es que resulte que todos estos años desde 1923 (el año de la formación del gobierno irlandés) los duendes hayan hecho su propia junta anárquica para contrarrestar los mitos respectos a ellos que se propagaron por el mundo. Si se pierde algo es por culpa de uno. Aunque siempre sirve la receta de sacarse un pelo y ponérselo en el zapato izquierdo. But ...people! Las cosas se pierden por estar focalizados en diferentes áreas dentro del cerebro...perder algo ya no es signo de imbecilidad autónoma sino más bien de inteligencia 100% primaria post-desarrollable.

Claro estan los que pierden cosas y los que son robados.

El segundo es mi caso. Hoy día me estacioné para venir a la Universidad en un lugar donde no cobraran, mi copiloto Ronnie y yo elegimos el sitio más escondido de providencia o Santiago, no sé la delimitación. A las 13.10 desembarcamos en la calle Bravo de Navada o algo así cerca de la esquina de Bilbao con Seminario. Abandonamos el auto y listo me fui a la U.

Llego después al sitio a las 5.12 y abro el auto. Me subo y enciendo el motor... Estoy listo para salir con mi cigarro en la boca ....









NO HAY ESPEJOS RETROVISORES











Ok....me bajé y veo un folleto de Bachelet dentro de la casa junto a la que me estacioné. Lo primero fue asociar la palabra "ladrón" a su cara. Después me pregunté si alguien se había enojado por estacionarme ahí, lo cual es lo primero que pienso siempre..."es mi culpa, necesito una palm" pero no. Nada se veía así de tangible. La gente no piensa tan bien las cosas como yo para devolver la irresponsabilidad. Por ejemplo una vez se estacionó un furgón escolar en la entrada de mi casa el cual no me dejaba salir y lo rayé con pintura spray plateada, a lo largo de todo el costado. Karma anyone?

Plétora de supersticiones me llenaron la conciencia. Nunca más vuelvo a estacionar a hí, nunca más vuelvo a manejar, esto más licencia quitada por ir contra el tránsito en una calle de una cuadra (que tengo que ir antes del 29 a tribunal, si alguien me acuerda por favor), etc, etc. Pero por lo menos se que algo está bien dentro de todo esto. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ROBAN EN LA CALLE. Y yo me esperaba un asalto a mano armada digno de portada de La Tercera en los 80's.

Que hay que hacer ahora?
Investigar cuánto valen los espejos.
Investigar si puedo acostumbrarme por uno o dos días a manejar sin espejos.
Pensar y apiadarse de la porotito verde que una vez le robaron el MANUBRIO?!
Pitearse a Bachelet.
Caminar más lento si voy con un trípode a cuestas y con chalas.
Leer seminario para Devaneo Flores.
Dormir.


mala idea: reirse con los ciegos,
buena idea: reirse de los ciegos.

3 comments:

michi said...

mala idea: dejar estacionado el auto en una calle x, en pleno Santiago, sabiendo que está lleno de gente amiga de lo ajeno y frente a una casa con la foto de Bachelet.

En verdad, yo creo que este último factor provocó el esto.

Mmmm. snif!

Un besito,
chau!

PD:
buena idea: la proxima vez búscate una casa con la foto de Piñera o por último Lavín.

alesita said...

1º q todo ¿¿¡¡¡manubrio??!!! Me podrías explicar cñomo alguien se roba un manuebrio'?? Supongo q estai weveando.
2º malditos ladrones!!! Una vez me abrieron mi difunto auto que está repartido en las chatarrerías del país exactamente AFUERA de la casa de una amiga, donde TODO el mundo estaciona. Mmm, se llevaron el panel con los parlantes, a q todo esto eran muuuuy rascas, pero no la radio ni el ecualizador.Mmm, como? Ni idea.

3º Malditos pacos q a estas alturas con una plaga. Nadie me saca de la cabeza que algún ser superior les paga comisión por parte sacado.

4º Pff Bachelet pa variar. Ya estoy chata de la gordis. Mejor que vea con sus "comisiones" qué hacer con los malditos ladrones.

5º Flamante secre, te perdiste el carrete Re/activa, estuvo demasiado choro. Emilio era el abuelo y yo, Mati, Ja y Álvaro los papis de la Static. En fin.

Besos!

Omar said...

AMÉ LA FOTO CON LA PALTA.
REPITO: LE AMÉ

:D

abrazo don henry y suerte con seminario.

o.-