Saturday, November 12, 2005

Por qué no hacen edificios con fachada de "edificio de oficina" que sean departamentos residenciales?? Por qué tener edificios tan mamones como departamentos? Me daría vergüenza decirle a alguien ...ven a mi casa que es como todos los departamentos sin diferenciación ni personalidad en su fachada con colores melosos como amarillo claro o marrón o damasco PUAJ!

La certeza de que salgamos elegidos en RE-ACTIVA! se volvió a activar. Tal como la certeza de que la facultad ya no quiere ser una "facultad chica" (palabras de Caro Lopez Quesillo) y que no nos conformaremos con ser una "facultad que se ajusta sólo a lo que tenemos" (palabras de Alexis de "Joaquin-Andrade-me-pegó-las-ganas-de-vivir" Ponsón, lo cual nos tiene contentos porque sabemos que aunque somos nerviosos (like in Henry Nervous Breakdown in front of Everybody) somos nuevos, somos un poco más desconocidos, somos la opción pa GANAR Y QUE TODOS LA LLEVEMOS EN LA U.

Terminó la franja política.

Tengo que ser más organizado. Necesito una blackberry o una palm. Anyway no creo que me solucione el problema de levantarme temprano. He dormido ultimamente sin apagar el televisor ni el monitor del pc durante toda la noche y con las luces prendidas. Morfeo se apiadó de todos menos de mi y no tengo la mñas mínima idea de por qué me hace esto. Es como si una morsa atracara en una playa se quedara dormida y amaneciera tostada diciendo "ohhhhh que buen bronceado, ahora a comer pingüinos". Cuál es el sistema que debo seguir?? ORGANIZATION ORGANIZATION ORGASMIZATION!


Vuele con United

3 comments:

Anonymous said...

Look out kid!!, you may need some vitamins next year...

No sabes en lo que te metiste Henry...
Igual feliz por vos... y recuerda que yo no te molesté cuando dijiste que ibas a abrir más cupos pa direccion audiovisual....tan sólo me horrorizé, un poco.
en too caso, salute.

michi said...

A qué iba eso de los edificios y los colores melosos? mmm, igual es cierto. Ojalá los edificios residenciales lucieran más top con espejos y caidas de aguas raras, juegos arquitectónicos, anyway!

Nervous Henry on the Debate Day... mmm ya pasó y filo en verdad jaja, total eres the new First Ejecutive Secretary! Jajaja.

Ya mil saludos y obvio que visita mi blog (qe suena nerd eso).

Adio!

alesita said...

Yo vivo en un edificio café, mostaza, beige o no me acuerdo bien qué color tiene debajo de la capa de smog. Y creo que su destino es terminar demolido siendo un hotel o qué seé yo qué cosa... a estas alturas hasta un candidato lo puede comprar pa propagandearse.


... y ganamos! los nervios y todo quedaron atrás y re/activa se viene el prox año.
aunq todavía me asombra lo bajo que cayó el famoso foro de la feuc y la imaginación que tienen algunos picados. "gremialistas encubiertos" y "comunista farandulera" no serán como musho? aunq lejos la lleva los oscuros y siniestros maldonados.

... será.