Monday, January 07, 2008

No me puedo quedar con las "ideas de Enrique" adentro de Enrique.

"Hit" es un show que engaña. No necesita de Sergio Lagos, necesita de gente que no sea elegida a través de productoras de casting. Sólo necesita unos audios de más aplausos falsos y gritos de vitoreo y una dirección de cortes mucho más rápida. La iluminación es fome y es como "lejana"...muy pegada al techo. Faltan los colores en la luz no sólo en la escenografía standard.

Cuando se le pregunta al público dos veces si "están bien!?" es como si fuera una familia que no se comunica mucho y que necesita de alguna forma explícita de feedback de cariño. Me choca que hagan eso los animadores. Debería haber una escuela de animadores donde les pasaran eso como regla primordial. No preguntar al público si lo está pasando bien. Es como un humorista riéndose de sus propios chistes.

Vuelvo a ver la tele y vuelvo a fijarme en la luz. Está como más oscuro. Mucho más oscuro. Ok te acepto que el Cutto's tenga luz de noche porque es un pub karaoke y de ahi lo bohemio etílico down. Pero este es un show de tv de concurso, alegría y eso. Participantes fomes y tristes. Bueno ese es el promedio de concursante chileno pero me acuerdo de los concursantes de Don Francisco y su fórmula era reírse de sus concursantes, total igual tenían que pasar por algo malo para quedarse con la plata del cabezón. Cómo se debe elegir un concursante? Sólamente debe sonreir. Ahora que veo la pantalla algunos sonríen ...eso es bueno.

1 comments:

Anonymous said...

Hola
No he visto Hit. Ni sé a qué hora lo dan. Pero leí que en inglés se llama "the singing bee" por los concursos (retrasados) que hacen en EE.UU. de deletreo ("spelling bee").

Y con abejitas y eso debería ser una cosa feliz, no oscura como dices tú.

Creo que deberían sacar a Sergio Lagos de la tele. Es TOO MUCH, yo creo que el mundo se cansó de él.

En fin, llegué aquí por tu spam.
Y apropósito de programas de TV: Hermes (hermeselsabio.blogspot.com) dijo esto de Shivers de Cronenberg: "Imagínense veinte zombis califa horribles con espuma en la boca babosos por una sola comadre (pobre). Eso mismo es el reality Amor Ciego, pero esta que digo yo es película de terror y la hicieron mucho antes que en el trece"...

deberías leer a hermes si es que no lo has leído. Y deberías comentar algo de amor ciego tb, jeje.