Saturday, January 19, 2008

Cannelloni con vitello, prosciutto cotto e gruviera

Las recetas de mamá e internet.

Hoy día se me ha pedido elaborar lo que será el almuerzo del día. En este caso un special request ya que mi mamá me dijo que si por favor pudiera hacer cannelonni (en español "canelones") y así que me puse a buscar recetas en el libro gordo de La Cocina Chilena que tengo. Lo único que aparecía ahí era una receta con salsa blanca que no es muy appealing a mis ojos, y lo otro, cannelonni rellenos que es obviamente el que busco pero con una salsa de tomates fome.

Así que me puse a buscar en internet. Fui a mi sitio favorito de cocina para ver que mucho había cambiado en la página de inicio (hace harto tiempo que no satisfacía mi curiosidad en www.epicurious.com) por lo tanto fui a www.cooks.com y encontré un mundo nuevo de alegría e ilusión.
Cajun Stuffed Cannelonni

Muy rico pero tiene ajo. Igualmente le saco el ajo y tendría que encontrar una salsa jamaicana llamada Pickapeppa. Ojalá lo tenga el Jumbo pero ahora tienen como un especial de productos australianos, así que no sé como será mi suerte en el supermercado. La espinaca la tienen parece casi todos los real cannelonnis y me espera algo de picante con la pimienta cayenna.


El requerir de internet para encontrar una receta es lo mejor que hay en disponibilidad de algo útil después de Wikipedia. Uno encuentra de todo . Una vez le mandé un mail a Dolly Irigoyen del canal de El Gourmet y me respondió diciendo que hiciera un cous-cous de cordero con mi alimento favorito (el repollo) Pero nunca lo hice...que lata hacer un cordero! Los sitios de cocina en internet se adaptan a lo que busca el usuario. Por ingredientes, por precio, por tipo de cocina y origen, etc. Lo recomiendo demasiado.

1 comments:

Marulista said...

La cagó
No hay nada más rico que los caneloni.

Gran crítica a ls cuentos de cocina: Siempre tienen ingredientes raros.

Eso sería

invite a comer pueh!

Xauxera